Las clases comenzaron en tiempo y forma en los Espacios de Primera Infancia (EPI) de Santa Rosa con un total 47 salas distribuidas estratégicamente en distintos barrios de la ciudad. Asisten 420 niños y niñas con el acompañamiento de equipos interdisciplinarios de trabajo.

Consultado sobre el tema, el intendente destacó: «los EPI son un pilar central en la gestión social y de desarrollo de la ciudad». En el mismo sentido remarcó: «esta es una política y presencia del Estado Municipal muy importante para brindar soluciones a todo lo que está relacionado con los niños y niñas de la ciudad».

 En la misma línea, la secretaria de Desarrollo Social, Clarisa Alzuri remarcó: «los EPI son una política fundamental de este Municipio, nuestro intendente Luciano di Napoli promueve que estos lugares sean de protección y promoción de derechos para los primeros años de las niñas y niños que asisten».

Y enfatizó: «el desarrollo integral y saludable de las infancias junto a las familias permite generar diferentes actividades educativas, lúdicas, pedagógicas y recreativas.».

Finalmente, Alzuri destacó la importancia del grupo de trabajo que lleva adelante las tareas en los EPI. «Las y los trabajadores cumplen un rol fundamental en el día a día desde el acompañamiento, la contención y la promoción de ambientes amigables y acordes al desarrollo de los niños y niñas que asisten», subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *