El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger, visitó Catriló con la finalidad de entregar actas en el marco del programa de Protección de la Vivienda. En la oportunidad, estuvo acompañado por el director del Registro de la Propiedad Inmueble, Juan Mecca. Los funcionarios fueron recibidos por el intendente municipal, Ricardo Delfino y parte de su gabinete.

Luego de una breve charla con el jefe comunal concurrieron hasta el domicilio de Mercedes Gómez, donde entregaron el acta e intercambiaron ideas con la propietaria del inmueble y su hija.

El ministro Rauschenberger recordó que a partir de la entrega de esta escritura, su vivienda no puede ser rematada por inconvenientes o problemas que pueda tener su titular. El programa consiste en una protección jurídica destinada a resguardar la casa por deudas posteriores a su inscripción.

Además, informó que desde el Gobierno provincial «se hace todo más fácil cuando hay municipios como el de Catriló, donde es sencillo llegar al intendente, quien rápidamente toma las ideas y trabaja por los diferentes programas que tenemos del Gobierno provincial».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *