Según detallaron fuentes de la investigación a El Diario, el acusado fue detenido cerca de la esquina de Andreotti y Sergio López.
El pedido de detención era por un episodio de amenazas ocurrido el pasado lunes al norte de la ciudad. Pero además los efectivos constataron que se encontraba imputado por un robo ocurrido en calle Suipacha al 600, denunciado el 9 de febrero.
En esa vivienda el o los autores ingresaron tras romper una ventana trasera y se llevaron varios elementos. A raíz de las pericias realizadas por la Agencia de Investigación Científica, se logro determinar la participación del ahora detenido.
Hubo un allanamiento en su domicilio, donde no lo encontraron y tampoco hallaron los investigadores los elementos robados.
Ahora, a partir de una serie de averiguaciones del personal de la Brigada, pudieron secuestrar una motosierra color verde, nueva, marca Philco, en la calle Reconquista al 1.200. También recuperaron un televisor SmartTV de 42″ pulgadas marca Sharp, de color negro, en la calle Santa Cruz al 1.300.
Ambos elementos fueron reconocidos y entregados al dueño de la casa de la calle Suipacha.