«Hay un avance de ejecución del 20 %, en este período ya se empiezan a ver los trazados de la colectora norte para finalizarla a fines de este mes y poder derivar el tránsito por ella para abocarnos a la calzada principal, que incluye rotondas, dársenas, ingresos y egresos. La idea de estos trabajos es respetar la planificación de la ejecución para brindar seguridad en la circulación y una vez que estas colectoras puedan transitarse, comenzar con las vías centrales», señaló Cadenas.
«Estamos conformes con el avance de obra y por la función que va a cumplir para brindar seguridad a los usuarios. Es una obra ambiciosa, que amerita varias etapas para cumplir con todas las exigencias que implica una obra vial urbana. Una vez superada esta etapa las próximas tendrán otro ritmo», aseguró.
La Travesía Urbana en General Acha se ejecuta en el acceso de la ciudad, sobre Ruta Nacional 152 en el tramo de empalme con Ruta Provincial 9 e incluye el Puesto Control de Cargas Dirección Nacional de Vialidad.