Desde la Dirección de Empleo de la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo de la Provincia se informó respecto a un cambio de metodología donde se produce la carga para acceder al Programa de Fortalecimiento del Trabajo Pampeano, que otorga a los empleadores una asignación económica mensual y consecutiva por un plazo de quince meses por la incorporación a su nómina de cada nuevo trabajador registrado.

La operatoria puesta en marcha en el año 2020 abarca a los rubros de Comercio, Servicios, Industria y Servicios al Agro y también otorga ventajas financieras e impositivas.

La página web institucional de la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo se encuentra actualizando el proceso por el que se accede para proceder a la carga de los nuevos empleos para acceder a los beneficios del programa.

A partir de ahora las inscripciones deberán realizarse a través de la página oficial de Gobierno provincial, https://lapampa.gob.ar/. Luego de ingresar al sitio, hay que dirigirse a la solapa de Trabajo, prosiguiendo con los pasos que se venían realizando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *