La mamá de Agustina Fernández, la joven pampeana que fue asesinada el pasado 2 de julio de 2022 en la ciudad de Cipolletti, brindó sus sensaciones y expectativas tras la detención y acusación de Pablo Parra por el femicidio de su hija. En este sentido aseguró que esperan que «salga a la luz todo» y que los cómplices del imputado hablen, pero con la verdad. También se refirió a él como un «psicópata», quien está «convencido de su coartada».

Silvana Cappello -en diálogo con la prensa del valle rionegrino-  afirmó que su deseo en este momento es que «salga a la luz todo» y afirmó que hay «gente que sabe, que no habló o mintió» en torno al caso.

«Hablo de Parra, la familia, los amigos, los allegados. Cuando te toman una declaración y decís que estuviste cierto lapso de tiempo con una persona, pero sabes que no es así, creo que son cómplices. Él dijo que estuvo más de media hora en la casa de los padres, pero no. Esperamos que declaren de nuevo», sentenció.

En cuanto al imputado, la mamá de la joven afirmó que tiene características de un «psicópata». «Está convencido de su coartada. Él no se siente artifice de esto», aseveró.

También admitió que a Parra en la audiencia no lo pudo «ni mirar» y que desde el primer momento que escuchó su versión de los hechos tuvo un sólo pensamiento: «El pez por la boca muere», tal y como dice el refrán. «Nunca pude terminar de escucharlo. El día que él me llamó, ese sábado (el día del crimen de Agustina) le importaba él y solamente él. Siempre fue todo muy raro», detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *