Una nena de cinco años murió por las heridas sufridas al ser alcanzada por una bala perdida, en un barrio de la zona suroeste de la ciudad santafesina de Rosario, durante las celebraciones de Navidad.

La nena recibió una herida de arma de fuego, cuando estaba en una vivienda de la calla Iriondo al 3900, del barrio Alvear, en la zona sudoeste de Rosario.

La víctima, que participaba de una reunión familiar, sufrió la herida de bala cuando recibió un proyectil de un disparo hecho al aire, en el marco de los festejos de la Navidad.

«No vi a nadie disparando. Estaba lleno de gente. Eran las 00.05, estaban todos los vecinos afuera. La llevaron al Sanatorio de la Mujer y estaba llena de sangre. Los padres decidieron donar sus órganos. La nena era hermosa. Tenía cinco años, era hija única. Lamentablemente un hijo de puta la mató. No hay explicación alguna, destruyeron a toda la familia», aseguró un tío de la menor a radios locales.

Mientras tanto, la investigación ya comenzó. «Es difícil saber de dónde vino el proyectil. Se tomaron testimonios y hay otras medidas investigativas en curso», afirmó una fuente del expediente a Infobae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *