El primer hecho se constató alrededor de las 2 de la madrugada, en la calle Garibaldi al 700. Allí, los ocupantes de dos departamentos se encontraron con que desconocidos habían entrado por un balcón en común que da a la calle.
La Policía realizó pericias y se constataron faltantes de dinero en uno de ellos (unos 50 mil pesos que estaban en un monedero) y elementos personales en el otro (una notebook, un monitor y perfumes), además de ventanas forzadas para ingresar.
Más tarde, minutos antes de las 7 de la mañana, personal policial tuvo que acudir a la calle Santiago del Estero al 1000 (foto) donde una mujer denunció que le habían dañado la puerta de su departamento y le llevaron 40 mil pesos.
Los efectivos constataron que otro departamento tenía la puerta forzada pero no abierta, y en otro si habían ingresado donde se llevaron un televisor de 32 pulgadas y una mochila.
Finalmente, detectaron que en un cuarto departamento habían entrado pero solo desordenaron las habitaciones sin llevarse nada.