La pareja de la madre de Lucio, Abigail Paez dijo que «no sé lo que pasó realmente, tengo lagunas en la cabeza». Fue cuando le permitieron decir las últimas palabras en el juicio en el que se hizo la audiencia final. La madre Magdalena Espósito Valenti descargó sobre el padre.

Páez dijo que «no declaré en la policía lo del robo porque no era verdad, fue un momento de desesperación. Eso se lo dije a un vecino que no conocía. No vine acá a mentir, sino a dar mi versión y a decir la verdad de los hechos; y aunque no juré, lo juro ahora por todas mis creencias que lo que dije es la verdad».

«Todo lo que puedan decir de mi es horrible, por eso le pido perdón a las personas se hayan sentido tocadas por el tema y por toda esta situación, y que lo lloran y lo extrañan como me pasa a mi y a su mamá», dijo.

«Y también quiero pedirles disculpas a mi familia y a mi mamá porque le fallé, porque ella no me enseñó estas cosas. No sé realmente lo que pasó, tengo muchas lagunas en la cabeza, y si no conté detalles es porque estoy muy traumada. Sé que él (por Lucio) me perdonó. Ojalá yo me pueda perdonar».La madre de Lucio, Magdalena Espósito Valenti dijo en sus últimas palabras asumió sus culpas como madre pero dijo que «me critican a mi pero no al progenitor y digo progenitor porque padre le queda grande».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *