El presidente de la Comisión de Fomento de La Reforma, Elias Colado, aseguró que la construcción del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner reactivó la economía local y de esa zona del suroeste de la provincia, producto del «gran movimiento vehicular» por la Ruta del Desierto.
«Hay mucho tránsito de personas y vehículos que ha dado un mejoramiento en cuanto a la contratación de alojamientos, la compra en comercios del pueblo y el movimiento a la estación de servicios, entre otras cosas. Estas obras tan grandes hay que aprovecharlas y obtener más beneficios», aseveró el jefe comunal.
Colado puntualizó que «todos los días» se está haciendo algo por la localidad; y comentó que «uno de los proyectos es la construcción de ocho viviendas, siempre en conjunto con el gobierno provincial que nos apoya en forma permanente».
«La comunidad de La Reforma vivió este fin de semana una linda fiesta cerrando un año acompañado de muchas personas, hemos recibido a la gente de la zona, de distintas provincias y disfrutando de un día ventoso, pero muy lindo», apuntó el presidente de la Comisión de Fomento.
Consideró que donde se realizó la fiesta se trata de «un predio que se ha mejorado durante la gestión, la gente que nos visita lo primero que te hace saber es lo lindo que está el lugar con muchas comodidades que no se ven en muchos lugares, esa es la idea tenerlo impecable y organizar la mayor cantidad de eventos para que se pueda disfrutar. El campo de jineteada, la cantina, los baños, todo es parte de esta idea que tenemos, para que la gente lo disfrute como se merece en todos los aspectos».