Un ternero suelto en la ruta, sin caravana y cuyo propietario se desconoce, causó un siniestro vial durante la madrugada de este domingo al norte de la capital pampeana. Los vecinos lo faenaron durante las primeras horas de la mañana y en el lugar solo quedaron las vísceras.
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada sobre la Ruta Nacional 35, casi en la intersección con la calle F. de Zubarán, frente al barrio Las Artes.
Un hombre de apellido Frías, de Toay, acompañado de una mujer de apellido Páez, de Santa Rosa, ingresaban a la ciudad a bordo de una Ford Ecosport cuando fueron sorprendidos por el animal -del pelaje negro- que se encontraba sobre la cinta asfáltica.
Las dos personas fueron asistidas en el lugar por una ambulancia del SEM como consecuencia de algunos golpes y lesiones que sufrieron tras el choque. Y el vehículo, debido a los daños que sufrió, tuvo que ser trasladado por una grúa.
Este domingo a la mañana, cuando un equipo periodístico de este diario se acercó al lugar, del animal solo quedaron las vísceras. «Un móvil corroboró que a primera hora de la mañana los vecinos lo faenaron y se llevaron casi todo», confió una fuente policial.