Un violento episodio ocurrió en la madrugada de este domingo, donde dos policías resultaron heridos luego de ser embestidos por un automovilista, que luego se dio a la fuga y chocó con dos patrulleros que lo perseguían. Lo detuvieron un par de horas más tarde. Fuentes judiciales confirmaron a El Diario que el hecho comenzó alrededor de las 4:30 de la madrugada en calles del barrio San Etelvino, donde un uniformado resultó lesionado al intentar identificar al automovilista, que luego se dio a la fuga, embistió a un patrullero que intentaba bloquear el paso y allí puso en riesgo la vida de otro policía, para luego chocar con otro móvil policial y lograr así perderse de vista. El llamado de un vecino al CeCom alertó en horas de la madrugada sobre un altercado que un hombre joven y una mujer mantenían en inmediaciones de calles 15 bis esquina 116. Un patrullero de Comisaría Tercera llegó hasta el lugar y confirmó que en el lugar había un joven en un Toyota Corolla, que al parecer intentaba convencer a una mujer que subiera al rodado. Cuando uno de los uniformados trató de identificar al joven de alrededor de 26 años, y evitar que el mismo escapara en el auto, el conductor puso en marcha el Toyota y arrastró por varios metros a uno de los uniformados que se encontraba sobre una de las puertas abiertas. El automovilista frenó bruscamente y despidió así al policía de la Tercera y habría arrastrado también a su compañero. Con los uniformados en el piso, el joven obligó a subir al auto a la mujer y escapó.

Un violento episodio ocurrió en la madrugada de este domingo, donde dos policías resultaron heridos luego de ser embestidos por un automovilista, que luego se dio a la fuga y chocó con dos patrulleros que lo perseguían. Lo detuvieron un par de horas más tarde.

Fuentes judiciales confirmaron  que el hecho comenzó alrededor de las 4:30 de la madrugada en calles del barrio San Etelvino, donde un uniformado resultó lesionado al intentar identificar al automovilista, que luego se dio a la fuga, embistió a un patrullero que intentaba bloquear el paso y allí puso en riesgo la vida de otro policía, para luego chocar con otro móvil policial y lograr así perderse de vista.

El llamado de un vecino al CeCom alertó en horas de la madrugada sobre un altercado que un hombre joven y una mujer mantenían en inmediaciones de calles 15 bis esquina 116. Un patrullero de Comisaría Tercera llegó hasta el lugar y confirmó que en el lugar había un joven en un Toyota Corolla, que al parecer intentaba convencer a una mujer que subiera al rodado.

Cuando uno de los uniformados trató de identificar al joven de alrededor de 26 años, y evitar que el mismo escapara en el auto, el conductor puso en marcha el Toyota y arrastró por varios metros a uno de los uniformados que se encontraba sobre una de las puertas abiertas. El automovilista frenó bruscamente y despidió así al policía de la Tercera y habría arrastrado también a su compañero. Con los uniformados en el piso, el joven obligó a subir al auto a la mujer y escapó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *