Ocurrió en Roca, en la provincia de Río Negro. El hombre, de 60 años, tenía 6,26 gramos de alcohol en sangre y realizaba maniobras peligrosas al mando de una camioneta. No se podía mantener en pie. Le quitaron la licencia y el vehículo.

Sin poder hablar y en un estado de inconsciencia absoluto. Así encontraron en la provincia de Río Negro a un hombre de 60 años que casi atropella a una nena con su camioneta y hasta se subió a las vías del tren.

«Estaba totalmente alcoholizado, dijo que se había quedado dormido pero estaba desorientado y no podía mediar palabra», explicaron desde el municipio de Roca, al oeste de la provincia, sobre el hombre que superó el récord mundial de alcoholemia al circular con 6,26 gramos de alcohol en sangre.

El insólito episodio ocurrió el lunes pasadas las 23:30, cuando personal de Tránsito de la Municipalidad de Roca lo detuvo en la intersección de las calles Rosario de Santa Fe y 25 de Mayo.

Todo comenzó cuando desde el 911 alertaron a efectivos del Destacamento 178 del barrio Bagliani sobre una serie de maniobras indebidas que realizaba el conductor de una camioneta.

Luego de transitar algunas cuadras en la dirección contraria a la mano de la calle Rosario de Santa Fe, el automovilista logró ser detenido.

La sorpresa se la llevaron las oficiales de tránsito cuando le pidieron realizar el test de alcoholemia. Es que la prueba superó ampliamente los parámetros de tolerancia de alcohol que rigen en la ciudad, de 0,5 g/l.

En esta ocasión, la prueba arrojó como resultado 6,26 g/l y superó el récord de 5,79 que había dado otro conductor el pasado 8 de mayo en la provincia de Neuquén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *