Un albañil santarroseño, de apellido Sosa, sufrió graves heridas luego de caer del segundo piso de un edificio en construcción en la ciudad. «Se salvó de milagros», dijo una fuente policial consultada por El Diario.

El hecho ocurrió alrededor de las 08:20 horas en una obra ubicada sobre la calle Chaco al 635. Al lugar acudió una ambulancia del SEM y personal policial de la Seccional Segunda.

Luego del accidente, el obrero fue trasladado al Hospital «Dr. Lucio Molas». De acuerdo al testimonio que contó el propio herido a la policía, todo sucedió cuando se encontraba manipulando una carretilla con escombros.

«Parece que en un momento, cuando bajaba por el ginche, siente que se corta y cae al piso impactando la cabeza contra la carretilla», indicó sobre el accidente la misma fuente que habló con este diario.

Además, Sosa sufrió fractura de ambos tobillos, una fractura lumbar y un corte en uno de los párpados. Después de las curaciones de rigor, quedó internado en el área de Clínica Médica.

En el lugar del hecho, la policía tomó los testimonios del capaz y del encargado de la obra, quiénes además trabajan para la empresa «Re Construcciones SRL».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *