La madre Luciana Lozano y el padre Javier Villegas realizaron la convocatoria por redes. «Marcha para hacer Justicia por mi hijo», dijo la madre.
El padre de Esteban, publicó un llamado en un sitio. «Pido solidaridad y empatía a la sociedad. Y más sobre aquellos que saben y estuvieron cuando le arrebataron la vida a mi hijo», dijo.
«Como todo padre solo pido ayuda para esclarecer lo que le pasó y Justicia para mi hijo», agregó. «Póngase en mi lugar. Me lo mataron como un perro y aspi como lo grabaroon cuando me lo mataron, solo pido que me ayuden a que se haga Justicia, para que mi hijo descanse en paz», afrimó Javier Villegas.
«Tengo cuatro hijos más por quien luchar y necesito fuerzas para seguir y la tranquilidad que el responsable pague por lo que hizo», lanzó el padre de Esteban.
También pidió que «los padres de esos menores que estaban en esa juntada, lleven a sus hijos a declarar para que mi hijo tenga Justicia !! Xq asi hoy me arrebataron a mi hijo pudo haber sido el suyo.. Ayuda x favor», reclamó.