En la comisión Administrativa y Reglamentaciones del Concejo Deliberante fue aprobado por mayoría el dictamen para el proyecto que pretende declarar al Municipio de Santa Rosa adherido al Plan de Acción Global promovido por la Organización de Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud, denominado «Calles para la Vida».

Mediante esta iniciativa, se establece una velocidad máxima de circulación de 30 kilómetros por hora para determinadas arterias de la ciudad. Serán ochenta 80 manzanas que comprenden el perímetro comprendido por las arterias Alsina/Alvear desde calle General Pico a Avenida P. Luro, desde Alvear hasta Avenida España/Uruguay y de esta última hasta la calle General Pico.

Concejales y concejalas del FrePam, Propuesta Federal y Comunidad Organizada manifestaron que fijarán su posición en el recinto durante la sesión.

Lunes y martes de esta semana se llevaron adelante las distintas comisiones permanentes del Concejo Deliberante de Santa Rosa, en las que se trataron diferentes iniciativas.

Concejales y concejalas otorgaron dictamen unánime y conjunto de las comisiones de Hacienda, presupuesto y cuentas y de Planificación, obras y servicios públicos, a la ejecución de la obra que busca la ampliación de la red distribuidora de agua potable y red cloacal con conexiones domiciliares, en la traza de las calles Toscano sur, Grassi sur, Olga Orozco, Manuel Ávila, Clemente Andrada y Baldomero Tellez.

También recibió dictamen unánime la autorización de seis obras de gas natural para distintos puntos de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *