La Policía de La Pampa logró la detención de Sebastián Castro Vázquez, el último de los fugados el domingo pasado de la Seccional Tercera de Santa Rosa.

 «El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Brigada de Investigaciones, en una vivienda de calle Corona Martinez al 200 de este medio», indicaron desde la Policía.

«Luego de realizar tareas propias y de intercambiar información con las comisarías del medio se logró dar con el restante fugado de la comisaría Tercera. Se realizó una evaluación de riesgo a los fines de evitar situaciones con terceros e incluso para con el personal que intervino en la diligencia. Por lo que una vez rodeada la zona no opuso mayor resistencia», añadieron.

Sobre Castro Vázquez pesa una condena hasta el año 2028, a la que se le sumará la fuga. Esta investigación está a cargo de la fiscala Cecilia Molinari.

«Contábamos con información que (el prófugo) intentaba irse de la ciudad por lo que centramos los esfuerzos para lograr dar con el fugado y dejarlo nuevamente a disposición de la justicia. En horas de la tarde será trasladado a la Alcaldía local», completaron desde la Policía.

Castro Vázquez se había fugado de la Seccional Tercera junto a Jonathan «el gringuito» Luna se escaparon el pasado domingo de la Seccional Tercera.

De acuerdo a las imágenes a las que accedió El Diario, Los detenidos lograron hacer un hueco en la pared del patio y escaparon. El orificio se realizó a más de dos metros de altura «en un rincón que no se ve» y habrían utilizado «un punzón».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *