Comenzó con presencia pampeana uno de los mejores escenarios para nuevos negocios vinculados al turismo, donde las actividades son exclusivas para la prensa y profesionales del sector.

El espacio pampeano en la Feria Internacional de Turismo comenzó con la presentación del Corredor RN 188 a cargo de la intendente de la localidad de Realicó, Viviana Bongiovanni y la directora municipal, Liliana Burgos, el propietario de la Posada Mamull Mapu y Restobar El Tentador, Pablo Olguín y la intendenta de la localidad de Winifreda Adriana García.

El objetivo de dicho Corredor es prolongar las estadías, con alojamiento, gastronomía, atractivos, experiencias y visitas guiadas acordes a las tendencias que marca esta etapa de los viajes y el turismo: grandes espacios, ruralidad, midfulness, relax y contemplación de la naturaleza.

El presidente de la Cámara de Turismo de La Pampa, Hugo Fernandez Zamponi, junto al canciller Alejandro Rubín Carballo de la Fundación de la Orden del Camino de Santiago firmaron un Convenio que propone difundir los caminos de Santiago y el Turismo Religioso. Además, la secretaria Turismo, Adriana Romero, recibió una medalla conmemorativa como un distintivo por el compromiso con el Turismo Religioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *