El presidente Alberto Fernández instó a «dejar atrás las disputas falaces que nos enfrentan» para «convertir en realidad la Argentina federal declamada en la Constitución», y afirmó que en el país «no hay argentinos de primera ni de segunda, ni hijos ni entenados».

Además, sostuvo que tiene «la gran tranquilidad» de que durante su gobierno no se ha «discriminado a nadie y hemos llevado ayuda a todas las latitudes del país».

Al encabezar la reunión del gabinete federal del programa Capitales Alternas en la ciudad de San Luis, Fernández pidió «dejar atrás las disputas falaces que nos enfrentan», y exhortó a los argentinos a «sentirse parte de un país que tiene la maravillosa oportunidad de crecer, de poder encontrar su futuro, en donde nadie sobra y todos hacen falta, porque en la Argentina no hay hijos ni entenados».

«No hay argentinos de primera ni de segunda, sino que todos somos argentinos y el esfuerzo del Estado nacional tiene que desarrollarse también en el interior de la Patria porque ésta tiene muchísimo para darnos», dijo el Presidente, acompañado por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; ministros del Poder Ejecutivo Nacional y e integrantes del gabinete de San Luis.

Reconoció que «muchas veces se concentra la riqueza, la producción y la industria allá en Buenos Aires, y entonces el resto del país queda en una situación donde es mucho más difícil de arrancar», por lo cual consideró que «el Estado nacional tiene que poner todo su esfuerzo en desarrollar el interior de la patria».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *