A lo largo de más de un año y en cinco oportunidades, Dagnino amenazó al hijo del presidente y a un amigo, César Cabrera, con textos del estilo «enano puto, bolsa de mierda», «se podría hacer atentado con coche bomba», «desile (sic) a Cabrera que no se ponga más el sweter viejo negro deshilachado, ensima (sic) de putos, antipatria, aborteros enemigos de la familia».

Tani Fernández estuvo representado por el abogado Juan Pablo Fioribello y se consiguió en un año que a Dagnino se lo enjuiciara y que se le dicte la probation, dado que el delito de amenazas lo permite. En principio, eso implica que tendrá que hacer numerosos cursos sobre diversidad sexual y democracia.

«Los vamos a cargar en un falcon verde los vamos a torturar y le vas a cortar la cabesa (sic) con una motosierra», «pronto vas a morir por el sida o por un camión que te aplaste la cabeza. Acordate que tu papi se está echando en contra a un país entero. Ay (sic) que echarte nafta y kemarte vivo», fueron parte de los sucesivos mensajes entre 2020 y 2021. Fue por Instagram y otras redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *