Los representantes pampeanos serán los diputados Francisco Torroba, Valeria Luján, Espartaco Marín, Martin Balsa, Maria Trapaglia, Lorena Clara, Estela Guzman, Sandra Fonseca y Matias Traba.
Concurrirán 52 diputados de las seis provincias, que conforman el cuerpo parlamentario regional quienes considerarán 29 iniciativas, entre las cuales se encuentran proyectos pampeanos.
Uno de ellos solicita a las provincias patagónicas, que no cuenten con legislación, implementen programas de prevención, control y tratamiento de tabaquismo, para garantizar una mayor protección en los derechos de salud de las personas.
El restante proyecto solicita a cada provincia patagónica que realicen gestiones de asistencia crediticia ante las entidades bancarias, para el otorgamiento de préstamos a tasa subsidiada a los cuerpos de Bomberos Voluntarios de la Región Patagónica.
También se encuentra para su tratamiento una solicitud al Congreso de la Nación «el pronto tratamiento del proyecto de ley que tiene como objeto el impulso y promoción del hidrógeno verde» y piden a los legisladores nacionales patagónicos que impulsen en el Congreso la sanción de una Ley de Hidrógeno Verde que promueva su desarrollo tecnológico, producción, aprovechamiento y utilización energética e industrial».