La Pampa. Beneplácito en las localidades.

A días de haberse anunciado el llamado a licitación para construir 170 viviendas más en la Provincia, a través del Programa Federal Casa Propia, intendentas e intendentas repasaron la importancia de avanzar con el mismo para lograr que familias pampeanas concreten el sueño de tener la vivienda propia.

La noticia de una nueva licitación de viviendas por parte del Gobierno de La Pampa, en esta oportunidad enmarcada en el Programa Federal Casa Propia, causó beneplácito en las comunas beneficiadas.

El anuncio realizado el 31 de agosto pasado por el gobernador Sergio Ziliotto, terminó de confirmar las expectativas que tenían las intendencias de obtener cupos para ir aliviando el déficit de casas, profundizado por el abandono de la anterior gestión de Gobierno nacional en cuanto a programar la construcción de unidades en gran parte del país.

En diálogo con la Agencia Provincial de Noticias, la intendenta de Colonia Barón, Sonia Luengo, resumió «la alegría y mucha satisfacción por la novedad, ser beneficiarios de 20 viviendas sociales del Plan Nacional Casa Propia es una excelente noticia. Por eso quiero agradecer especialmente todas las gestiones que realizó el gobernador, Sergio Ziliotto y el presidente del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda, Jorge Lezcano, para incluir nuestra localidad en esta operatoria».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *