El Gobierno provincial creó el pasado 4 de agosto la residencia de kinesiología que se suma a la oferta a las de otras especialidades médicas que funcionan desde hace años en La Pampa. En julio pasado había hecho lo mismo con la residencia en psicología. Las nuevas especialidades tendrán un cupo de 6 becas cada una para residentes.

En el último Boletín Oficial, se publicó el decreto 3000 del gobernador Sergio Ziliotto, que crea la Residencia de Kinesiología con un cupo de 6 becas para residentes, distribuidas de la siguiente manera: 2 becas para el Establecimiento Asistencial Dr. Lucio Molas, 2 becas para el Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y 2 becas para la apertura de Bioquímica clínica de la sede en el Establecimiento Asistencial Dr. Lucio Molas».

Detalla que tendrá «un cupo de 1620 horas cátedra prácticas para los agentes a cargos de tareas docentes en las residencias profesionales» y «a los fines Del presente ejercicio el cómputo de becas y horas cátedra deberá determinarse a partir del mes de octubre del año 2022».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *