El Banco de La Pampa recordó que desde el pasado1° de agosto las personas jubiladas y/o pensionadas pueden retirar efectivo en cualquiera de las sucursales, sin necesidad de turno previo y sin monto mínimo.

Con los cambios implementados durante la pandemia, solamente se permitían extracciones superiores a $60.000, lo que generó reclamos por parte de este sector. Al cambiar la situación epidemiológica y retomar las modalidades habituales de trabajo vuelve a implementarse esta opción para el grupo mencionado.

Se recordó que además tienen prioridad durante la primera hora de atención y tampoco es necesario presentar la Fe de Vida.

En los cajeros automáticos las 24 horas del día también podrán realizar extracciones de dinero como así también imprimir sus respectivos recibos. El tutorial sobre cómo hacerlo puede consultarse en https://www.bancodelapampa.com.ar/productos/tutoriales_1238

Para el pago de servicios e impuestos se encuentran disponibles los locales de Pampa Pagos y Homebanking donde podrán verificar además saldos de cuentas y tarjetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *