En la Dirección de Obras Públicas se licitó hoy la reparación integral de la Comisaría Departamental de General San Martín. El presupuesto oficial de la obra es de $5.036.000 y el plazo de ejecución 420 días corridos.
El acto licitatorio, en el que se realizó la apertura de sobres con las propuestas económicas, estuvo encabezado por el director del Registro de Licitadores, Darío Zubeldía y hubo una única firma oferente, la empresa Álvarez Gerardo, Martín y Lucas.
Zubeldía sintetizó que “la obra requerirá de especial cuidado porque es un edificio bastante antiguo, la idea es mantener la estructura que tiene actualmente, si bien hay que hacer demoliciones se intentará conservar la estructura actual”, explicó.
En la comisaría se cambiará la cubierta de techo, cielorrasos, revoques interiores y exteriores, aberturas, rejas y luego se procederá a la pintura total del edificio. El director del Registro de Licitadores agregó que “en la casa del comisario se repararán revoques, problemas de filtraciones y se realizará pintura general”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *