«En estos días estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas (Santa Rosa) hicieron visible el estado desértico en el que se encuentra el Buffet y Fotocopiadora de su Centro de Estudiantes (Cefchu)», explicó la agrupación radical.

«Lo más problemático es que estos espacios dependientes de la secretaria de finanzas del CEFCHu reflejan el funcionamiento y la participación del centro actualmente: la cual es cero», afirmó.

«Tres camadas de estudiantes conocieron la Facultad este año recién (después de la virtualidad) y que participación estudiantil se les ofrece desde el centro? Ninguna!», dijo sobre la inactividad de la UNLPam, que al igual que las universidades del país fueron las instituciones que más prolongaron el cierre en la pandemia.

«En el #CEFCHu, conducido por Sumate+CEPA desde noviembre de 2019, se siguen replicando las mismas prácticas de siempre: un centro cerrado, nada transparente. ¿Esto se merecen los estudiantes de Humanas? ¿Este centro lxs representa realmente?», criticó la agrupación opositora.

«Son años de gestión del #CEFCHu bajo un mismo color político estudiantil, y el balance es que siguen sin hacer nada! Ni siquiera un buffet pueden llenar, y la fotocopiadora (qué bueno) nunca hicieron funcionar en años! Hasta cuándo van a seguir con el chamuyo y las promesas?», afirma FM.

«Pedimos a la agrupación a cargo del #CEFCHu que se ocupe de la responsabilidad y confianza que les dieron lxs estudiantes en abril. Queremos el centro que siempre nos merecimos!», reclamaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *