Parra accedió a responderle preguntas al diario LMNeuquén luego del escándalo que desató en las redes la foto donde se lo ve con amigos y una Dj ucraniana en una fiesta electrónica que tuvo lugar en Fernández Oro.
Sobre su presencia en la fiesta, aclaró que había pagado el evento con mucha anticipación. Cuando llegó el día, agregó que no tenía muchas ganas de ir, pero su familia lo apoyó.
«Siempre estuve disponible y predispuesto para la fiscalía. Te soy honesto, no miro mucho las redes ni salgo a hablar con los medios porque siempre se malinterpreta todo», expresó Parra.
En las últimas horas, recibió un mensaje por Messenger, en el que le dijeron «asesino, entregate».
Luego tuvo oportunidad de mensajearse con la persona que lo hizo, quien al final le terminó pidiendo disculpas. «Realmente, no tengo necesidad de poner abogados, de sacar provecho de algo. ¿Se entiende? Soy una persona común y corriente. En algún momento esto se va a resolver y espero que entonces la gente me pida perdón por todo lo que estoy pasando», manifestó.
Parra reiteró que quiere Justicia para Agustina Fernández, la joven santarroseña asesinada brutalmente en Cipolletti, en el interior de su departamento.
«Tengo sentimientos», indicó. «Mucha gente conocida y amigos sabe la clase de persona que soy. Nunca estuve preso y tampoco tengo delitos», subratyó.
Parra contó que cuando estuvo a disposición de la Justicia le sacaron muestras de ADN, le tomaron sus huellas digitales y revisaron su vehículo.