Detienen a vendedores ambulantes por estafa

Cuatro vendedores ambulantes de Buenos Aires fueron detenidos ayer por la mañana en Pico, luego que al menos dos de ellos participaran de una estafa telefónica que despojó de dinero y joyas a una mujer. La policía recuperó todo.

Una mujer mayor denunció ayer a la madrugada haber sido víctima de una estafa telefónica, por lo que rápidamente se activó la búsqueda policial que dio con los supuestos autores en un departamento de alquiler diario. Son dos hombres y dos mujeres provenientes de La Matanza, que en las últimas horas recorrían las calles de Pico vendiendo medias.

Alrededor de las 1:30 de la madrugada la víctima recibió un llamado telefónico donde los estafadores simularon en secuestro de su hijo, por lo que la obligaron a dejar dinero en efectivo y joyas en la vereda de su casa.

Cuando la mujer advirtió que se trató de un engaño para despojarla de sus pertenencias, llamó a la policía y efectivos de Comisaría Primera y Brigada de Investigaciones comenzaron la investigación que, en horas, dio con los supuestos autores del hecho. Las cámaras de seguridad de la zona céntrica, donde se cometió el delito, mostraron con claridad los movimientos de los estafadores y el automóvil en que el que se movían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *