“En menos de 24 horas se vendieron los 400 kilos», contó el intendente de Uriburu, Pascual Fernández. Confirmó que suman otro cupo similar para el viernes 8 de julio.
Un suceso. El anuncio del asado subsidiado por la comuna, a 500 pesos, provocó que las cuatro carnicerías del pueblo vendieron por adelantado el stock disponible para el próximo viernes 8 de julio, cuando está previsto el novedoso programa anunciado por el intendente Pascual Fernández. El jefe comunal confirmó que los habituales clientes ya reservaron por adelantado el asado.
«Hoy me reuní con los comerciantes del rubro de la carne de nuestra localidad y decidimos ampliar el Programa Municipal «ASADO URIBURENSE» en otros 400 kilos de carne que le permitirá a nuestros vecinos y vecinas acceder al precio de $ 500 la tira de asado», anunció este viernes.
La Municipalidad de Uriburu subsidiará en un 40% la compra de asado de tira -precio de 500 pesos- y la novedad corrió como reguero de pólvora. El cupo se agotó en menos de 24 horas.