Son estudiantes y docentes del colegio secundario del barrio Esperanza. Están armando una organización solidaria. Idean organizar viajes y mejorar cuestiones cotidianas del colegio.
Estudiantes y docentes del colegio secundario del barrio Esperanza pusieron su foco en la creación de una cooperativa escolar. Se trata de estudiantes de segundo y tercer año, que buscan con su iniciativa organizar viajes y otras actividades vinculadas al establecimiento educativo, y también mejorar algunos aspectos cotidianos del colegio al que asisten.
El Colegio Secundario Proyectos i está en calle Karakachoff, entre Toscano Sur y Grassi Sur, del barrio Esperanza. El proyecto se denomina «Atrapasueños».
Adriana González, la docente a cargo, destacó que “el nombre fue elegido por los propios chicos y se consolidó con el paso de los días; luego el logo vino a fortalecerlo. Esa capacidad que tiene el lenguaje de nombrar lo que estamos viviendo y también de poder transformar la realidad. El lenguaje es acción, atrapar los sueños, darles forma, teñirlos con los colores del arcoiris, proyectar el futuro, resolver necesidades colectivas, eso es lo que dice nuestro atrapasueños plurales”, enumeró.