a Pampa está en «alerta amarillo». Hay una refinería en el país que podría salir de producción, durante 15 o 20 días, por tareas de mantenimiento. «Es bastante real la situación que plantea la encuesta de FADEEAC», dijo Miguel Ripa.
El empresario estacionero y presidente de Cámara de Expendedores de Combustibles de La Pampa (CECLA), Miguel Ripa, advirtió que la situación de «alerta amarillo» que tiene la provincia por faltante de combustibles podría agravarse en los próximos días.
«Es bastante real la situación que plantea la encuesta de FADEEAC», dijo el empresario santarroseño.
Y añadió: «a pesar de todo no estamos mal, pero todo podría agravarse en los próximos días, porque hay una refinería que tiene programado salir de producción por 15 o 20 días para realizar tareas de mantenimiento».
«Es una situación muy puntual, que se viene posponiendo… pero si ocurre traerá consecuencias», destacó este domingo Ripa ante una consulta de El Diario.
Encuesta nacional
La provincia de La Pampa quedó en «alerta amarillo» con relación al faltante de gasoil que hay en el país, según una encuesta de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas.