La UNLPam modificó su régimen de contrataciones

Mediante la resolución 137/22 el Consejo Superior de la UNLPam aprobó el “Régimen de Contrataciones de la Universidad Nacional de La Pampa” y el “Régimen de Obras Públicas de la Universidad Nacional de La Pampa” entre otras normativa, y derogó las anteriores.

Acorde a la variación del presupuesto universitario, se modificaron los montos previstos, adecuándose a la realidad. Se adoptó «un sistema de contrataciones cuyos valores se hallen estandarizados mediante la valuación en unidades físicas, actualizable periódicamente, lo que dotará de agilidad y mayor eficiencia a los procedimientos de contratación».

Con respecto al régimen de obras públicas, el organismo modificó la normativa «en pos de aumentar la eficiencia de los procesos y facilitar el acceso de la sociedad a la información, las contrataciones comprendidas en este régimen procurarán realizarse utilizando tecnologías de información y comunicación, en particular para el régimen de publicidad y difusión, las notificaciones por vía electrónica, la automatización de los procedimientos y la digitalización de la documentación».

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