Otro motociclista santarroseño en gravísimo estado

El siniestro vial ocurrió anoche en la zona norte de la ciudad. El joven, según confiaron fuentes policiales, «se debate entre la vida y la muerte».

Un joven santarroseño, identificado como Franco Sebastián Vistarop Olave, de 18 años de edad, se encuentra internado en gravísimo estado en el Hospital «Dr. Lucio Molas» luego de haber sufrido anoche un siniestro vial.

Vistarop Olave, hijo de una empleada policial que trabaja justamente en la Seccional Segunda y domiciliado en  la calle Tierra del Fuego al 500, circulaba a bordo de una Motomel 110 por la calle Raúl B. Díaz.

En un primer momento, la policía no podía determinar cómo es que el motociclista había chocado contra una Chevrolet Spin, que se encontraba estacionada sobre la misma artería, y quedado debajo de ella.

Unos minutos después, se presentó en el lugar una persona que se identificó como Alberto Raúl Balestri, quién contó que mientras circulaba por Raúl B. Díaz, en un Toyota Etios, el motociclista lo rozó cuando intentó girar hacia la calle Buenos Aires. A Balestri se le hizo el test de alcoholemia en el lugar y arrojó resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *