Lo confirmó la familia de la nena, que debe tratarse por un cáncer en Barcelona y viajaría la próxima semana. La mayoría de las actividades solidarias que estaban programadas quedaron suspendidas, pero el domingo habrá un «festejo» en la Plaza Martín Fierro.
El Gobierno Provincial se hará cargo de los costos que faltan para cubrir el tratamiento de Guadalupe de la Cruz, que necesita ser atendida por un cáncer de neuroblastoma en Barcelona. El aporte oficial incluye también cubrir la estadía de la familia en la ciudad catalana por lo que dure la atención.
Así lo confirmó la propia familia de Guada este jueves, quienes aclararon que de esta forma quedan suspendidas las diversas actividades que estaban llevando adelante para recaudar fondos.
“Desde diferentes puntos de la provincia y del país se están llevando a cabo actividades destinadas a la recaudación de los fondos para ese tratamiento, el cual asciende a la suma aproximada de €305.000 más los gastos de estadía en esa ciudad para ella y la familia”, detallaron.