La Justicia piquense investiga la presencia de cocaína en la sangre de un niño de apenas dos años de edad, que fuera hospitalizado durante el fin de semana en esta ciudad por una afección en las vías respiratorias. A partir de este gravísimo hecho se inició una investigación de la parte de la Justicia en la que intervienen diferentes áreas.

En el centro asistencial local, el personal de Salud Pública le realizó al niño los diferentes análisis correspondientes a la afección que presentaba, y para sorpresa de todos, una de las prácticas detectó la presencia de clorhidrato de cocaína en la sangre del menor.

A partir de este extraño y llamativo hallazgo de esta sustancia, se activaron todos los protocolos dispuestos para estas situaciones y se inició una investigación a través de la fiscala Verónica Campo. En el hecho también interviene la Unidad Funcional de Género y la Fiscalía Temática de Delitos de Violencia Familiar y Género, de la Segunda Circunscripción de La Pampa con asiento en General Pico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *