Durante el fin de semana, en medio de los desesperados esfuerzos por frenar la segunda ola de la pandemia de Covid-19, varios vecinos y vecinas de esta localidad infringieron las medidas sanitarias dispuestas por los gobiernos nacional y provincial. La policía labró una decena de actuaciones judiciales por circular fuera de horario y participar de una fiesta de cumpleaños, y secuestró varios vehículos. Un joven se resistió en un operativo, mientras descubrieron que otro es un empleado de Salud Pública.
Fuentes policiales informaron ayer a este diario que durante el fin de semana hubo diez personas encausadas por violación de los artículos 205 y 239 del Código Penal, puntualmente circular fuera del horario permitido y participar de un cumpleaños.
Los voceros oficiales revelaron que en la noche del sábado iniciaron cuatro causas judiciales, cinco notificaciones y el secuestro de un automóvil Peugeot 206. «A una de estas personas también se le inició causa por resistencia a la autoridad por no acatar la orden, estuvo demorado, es mayor de edad con domicilio en el medio», señalaron
