La CPE informó que los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 no habrá atención presencial al público en las áreas de Energía y Telecomunicaciones. Las consultas y trámites se podrán realizar a través de los canales digitales. La CPE dejó en claro que «acompaña las medidas» dispuestas por Nación y Provincia para reducir la circulación y aglomeración de personas.

La Cooperativa seguirá garantizando las prestaciones de los servicios esenciales Energía Eléctrica, Telecomunicaciones (internet, televisión por cable y telefonía básica), Funeraria, Enfermerías y Planta de Gas. También funcionarán con normalidad el canal de televisión CPEtv, con los noticieros “CPE Mediodía” a las 13 horas y “CPE Noticias” a las 21 horas.

En función del objetivo general de impedir o reducir contagios, la Cooperativa desarrollará sus labores, durante estos tres días, con las dotaciones mínimas de personal presencial y con el resto trabajando desde sus hogares. Por esto, se atenderán consultas y reclamos vía telefónica, pero no habrá atención personal al público en las sedes.

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