Se trata de Florencia Mazza. Se fue de la ciudad durante el mes de enero, sin previo aviso y cuando estaba en plenas funciones.

La jueza de Control de Santa Rosa, María Florencia Maza, fue sancionada por el Superior Tribunal de Justicia por violar el «Reglamento de Licencias, Asistencia y Puntualidad» al que deben atenerse los funcionarios del Poder Judicial en la provincia.

La falta en cuestión fue realizada en el pasado mes de enero, cuando Maza se fue de la ciudad sin previo aviso y cuando estaba en plenas funciones. La sanción elegida fue un «apercibimiento»: se trata de la segunda en severidad, ya que la primera es la «prevención».

Según trascendió, Maza envió el 29 de diciembre del año pasado una nota a través de la cual pidió autorización para trabajar en forma remota, desde el 1º al 7 de enero de 2021, desde la ciudad de Buenos Aires.

En el mismo escrito advirtió que estaba haciendo uso de una licencia y que su intención era quedarse allí hasta el 7 de enero. Además, precisó que ese pretendido trabajo a distancia obedecía a la situación epidemiológica que atravesaba la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *