Mauro Perouene le ganó ayer a Luis Roberto Mato en el marco del regreso del boxeo a Santa Rosa tras más de un año de inactividad producto de la pandemia de coronavirus.
Con el estadio Mateo Calderón como particular escenario, con un aceptable marco de público, protocolos y con el condimento especial del clima, el boxeo pampeano volvió a vivir una nueva jornada. El festival se llevó a cabo al aire libre y en horario vespertino.
El pampeano, de 23 años, animó un interesante y parejo enfrentamiento ante un muy buen rival como «El Fabuloso» Mato, que tiene 33 años y que reside en Daireaux.
La pelea, prevista para que sea el cierre de una gran jornada de boxeo tras el prolongado receso, debió adelantarse producto de la lluvia que cayó sobre la ciudad. La decisión la tomaron los organizadores para que la pelea central se pueda llevar a cabo ya que el inicio debió postergarse algunos minutos hasta esperar la llegada de la ambulancia.
Perouene ganó por decisión unánime de los jurados Jorge Pérez, Juan Campo y Néstor Alfonso con los siguientes puntajes: 59-55, 60-56 y 59-56.
De esta manera, Mauro Perouene, que no peleaba desde el 18 de diciembre de 2019, volvió a subirse al ring profesional y se quedó con la victoria en el regreso del boxeo a la capital pampeana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *