una mujer de 37 años nacida en la ciudad de Bariloche, fue condenada por la Justicia el año pasado acusada de varios episodios de violencia. Según pudo saber Infobae de fuentes oficiales en la zona, protagonizó dos hechos en los que agredió a varias personas y por eso la Justicia le impuso una condena de dos años en suspenso, además de la obligación de cumplir un tratamiento psicológico.
Sin embargo, la mujer no cumplió con lo que le impusieron y ordenaron su detención poco tiempo después al declararla en rebeldía. Desde entonces se mantuvo prófuga hasta que el viernes pasado nuevamente protagonizó un hecho particularmente violento: atacó a puñaladas a un chofer de colectivo que le pidió que usara el tapabocas dentro de la unidad. El pedido es simple: por estos días dada la pandemia no debería tener ningún tipo de objeción.
La brutal agresión quedó registrada por una cámara de seguridad instalada en el interior del colectivo, un interno de la línea 70 perteneciente a la empresa Mi Bus. De acuerdo con lo que informó el Ministerio Público Fiscal a este medio, todo ocurrió después de que la mujer subiera a la unidad en la intersección de las calles Moreno y Palacios. En ese momento, el colectivero le pidió que se pusiera el barbijo y a partir de ahí todo fue furia, gritos y ataques.