Los vecinos de localidad bonaerense de Conesa, a 75 kilómetros de Rojas, se manifestaron este miércoles en la comisaría donde estaba detenido Matías Martínez, el imputado por el femicidio de Úrsula Bahillo, y las fuerzas policiales tuvieron que trasladarlo hacia otro penal.
Tras la detención por el femicidio, Martínez estuvo internado por la lesión que él mismo se provocó después de atacar a Bahillo. Luego, la Justicia dictaminó su traslado a Conesa, pero frente al repudio de los habitantes, decidieron cambiarlo de lugar, aunque hasta el momento no se precisó dónde. Según trascendió, Martínez será indagado entre hoy y mañana por el fiscal de la causa, Sergio Terrón.
En tanto, el informe preliminar de la autopsia determinó que Úrsula Bahillo murió de al menos 15 puñaladas, donde además detalló que recibió incisiones en la espalda, torso y cuello. En este contexto, la Justicia convalidó la imputación por femicidio con los agravantes de “alevosía” y “enseñamiento” para el exnovio de la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *