(General Acha) – La autopsia practicada a Luis Del Río, el vecino de 60 años encontrado sin vida a 5 kilómetros de General Acha en la mañana del domingo, dio como resultado que su deceso fue producido por un paro cardíaco.
Desde un primer momento fuentes policiales y científica ratificaron que en el lugar donde se encontró el cuerpo no se hallaban evidencias de acciones violentas por lo que, lo más lógico suponía que su muerte se debiera a causas naturales.
La confirmación se dio esta mañana luego de la autopsia realizada por el forense Juan Carlos Toulouse en la morgue judicial del Hospital Padre A. Buodo.
El cuerpo sin vida de Luis Del Rio fue hallado por una mujer que se encontraba realizando pedestrismo en el camino detrás de la empresa Durlock. Al ver sobre unos arbustos bajos un cuerpo recostado, dio aviso a la policía que acudió junto con personal de Salud Pública que constato su muerte.
La causa estuvo al mando de Paula Duscher, Fiscal del Ministerio Público de General Acha, quien se hizo presente en el lugar e inicio la investigación pertinente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *