Los taxis en Santa Rosa aumentarán un 12,72%: la bajada de bandera se irá a $60,81 y la ficha $3,72. En septiembre subirá otro 12%.

En rigor, la suba debería haber comenzado a regir desde hoy, pero desde la Cámara de Propietarios de Taxis explicaron a Diario Textual que la municipalidad no llegó a concretar todos los pasos burocráticos y en consecuencia el incremento se aplicará el viernes o a más tardar la semana que viene.

«Desde el municipio nos pidieron si podíamos desdoblar el aumento del 25,44% y luego de una reunión con los propietarios de taxis decidimos aceptar. Por eso ahora habrá un aumento del 12,72% y el otro 12,74% el 1 de septiembre», explicó el presidente de la Cámara de Taxis, Ernesto Forastiero.

El empresario reveló que en el inicio de la pandemia la actividad se había desplomado un 75% y ahora con la flexibilización de la cuarentena y el ingreso a la fase de distanciamiento social se recuperó un 30%. «Igual el grueso de nuestro trabajo es Casa de Gobierno y las escuelas, por lo tanto todavía estamos por debajo de los niveles normales de trabajo», aclaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *