Un nuevo programa de control de precios se pone en marcha en Santa Rosa: se trata de Precio Justo, la versión santarroseña de Precios Cuidados de Nación. Ya hay 10 comercios adheridos, con 72 productos, pero buscan que se incorporen más.

El anuncio lo hizo el intendente Luciano di Nápoli, en conferencia de prensa. “Esta viene a ser una medida que complementa todo el accionar que venimos haciendo desde el inicio de la pandemia, como la asistencia a los vecinos de los sectores más vulnerables y la vinculación con los comercios, a los que compramos e incluso les bajamos las tasas”, dijo. «Queremos generar un acuerdo voluntario de precios propios, con un Estado presente«, agregó.

El acuerdo es entre la intendencia, productores y comerciantes locales. «Fue pensado para darle una solución a los vecinos, para que encuentren productos de calidad y a buen precio», sostuvo. «Aspiramos a que se sumen más y más comercios», manifestó.

Hay productos que están muy por debajo de los precios máximos establecidos por Nación. «Algunos, hasta un 30 por ciento menos», dijo el jefe comunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *