El gobernador de La Pampa volvió a pedirle a la sociedad que cumpla con las medidas de protección contra el coronavirus.

Un día después de la confirmación del sexto caso positivo en la provincia, Sergio Ziliotto utilizó las redes sociales para recomendar que no se abandonen los cuidados ni se produzca un “relajamiento” social.

“Este presente nos costó muchísimo. Por eso debemos defenderlo entre todos”, señaló.

“Hoy podés salir de tu casa, pero cumplí con todos los protocolos ¡No volvamos atrás!”, demandó.

Cerró el mensaje con una recomendación; “Hoy más que nunca #ResponsabilidadSocial”.

La semana pasada, cuando anunció la ampliación horaria de comercios (de 8 a 20), la de locales gastronómicos (8 a 24) y la autorización de actividades deportivas, advirtió de un ‘relajamiento‘ ante la pandemia de coronavirus.

“Santa Rosa marcó el domingo pasado un 105 de movimiento, cuando antes de la pandemia tenía 100. Hay gente que violó la cuarentena, en lugares públicos, compartiendo más de 10 personas y sin distanciamiento”, dijo y le llamó la atención a la sociedad.

Por otra parte, alertó que “el 50 % de la población no usa barbijo, en una relajación que no entendemos. Vamos a ser estrictos en los controles, pero no podemos estar en todos lados. Depende de la responsabilidad social”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *