El secretario general de la UOCRA, Roberto Robledo aseguró que la reactivación de las obras en las rutas de La Pampa aportarán de manera directa entre 300 y 400 puestos de trabajo.

El secretario General de la UOCRA, Roberto Robledo celebró la decisión del Gobierno Nacional de Alberto Fernández de reactivar las obras en las rutas nacionales que pasan por La Pampa y que habían sido abandonadas durante el macrismo.

“Los anuncios del gobernador en las rutas significan en forma directa, entre 300 y 400 puestos de trabajo. Son muy importantes, no solo por la seguridad del tránsito, sino por el trabajo que genera”, aseguró Robledo, quien además es diputado provincial del Frejupa.

Esta semanal gobernador Sergio Ziliotto, junto a las autoridades de Vialidad Nacional, anunció la reactivación de trabajos sobre la Ruta Nacional N° 35, entre la Provincial N° 18 y el límite con Córdoba; en la Ruta Nacional N° 188 entre la Ruta Nacional N° 35 y Quetrequén; en la Ruta 151, en el tramo que va desde la Ruta Provincial 14 hasta el límite con Rio Negro; El Paso Urbano Santa Rosa sobre Avenida de Circunvalación y la travesía Urbana General Acha, sobre la Ruta Nacional N° 152.

Robledo explicó que después del parate obligado por la cuarentena la obra privada comenzó a dinamizar la economía. “La construcción, a partir de que se autorizó el trabajo privado, dinamizó la ciudad. Comenzaron a vender los corralones, y fue una satisfacción cuando la gente vino al gremio a dejar sus datos para poder trabajar”, dijo.

Volvieron al trabajo unos 3000 empleados en la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *