El Operativo Vida de Invierno fue puesto en marcha ayer en diferentes puntos de las rutas que recorren la provincia. El ministro de Seguridad, Julio González, estuvo en el Puesto Caminero de Eduardo Castex, sobre la Ruta Nacional 35, para seguir de cerca el procedimiento.

González estuvo acompañado por el intendente local, Darío Balza; funcionarios del Ejecutivo provincial, funcionarios municipales, policías de la localidad y personal de la Dirección de Tránsito.

Por otra parte, el titular de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi, Leandro Ernst, anunció que con motivo del operativo se dispondrá de presencia policial a la altura del alteo construido al sur de Embajador Martini, también en la Ruta 35.

“Dispondremos presencia policial en horarios determinados durante la mañana y la tarde, que complementará el trabajo que se hace en los puestos camineros, que es un poco más exhaustivo”, detalló el comisario en declaraciones a Zonal Noticias.

Prevención

Estos operativos están programados para desarrollarse hasta el 30 de julio y se harán durante todo el día en distintos intervalos de tiempo en aquellas rutas con mayor circulación de vehículos. “El objetivo es prevenir accidentes a causa del cansancio, sobre todo del turista que recorre grandes distancias, motivo por el cual estos procedimientos se intensificarán durante todo el período de las vacaciones de invierno”, indicaron desde el Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *