Ariel Naser, un joven argentino que estaba desaparecido hace 15 años, fue encontrado en Perú. El hombre vivía en situación de calle en la ciudad de Lima y fue una mujer, Florence Arce Ross, la que lo auxilió cuando se acercó a darle una moneda y le llamó la atención su acento. El consulado confirmó que estaba perdido hace más de una década y aseguró que se ocuparán de reencontrarlo con su familia.

El chico había salido de su casa el 14 de enero del 2003 y nunca más volvió; en ese momento tenía 15 años. El hallazgo fue en el barrio San Borja.

Según contó la mujer que lo encontró en su cuenta de Facebook, la policía lo asistió por el delicado estado de salud en el que estaba y, tras investigar, se dieron cuenta de que había un caso reportado en Argentina hace 15 años.Ariel tiene una cicatriz en la frente porque vive en la calle y dice no recordar su apellido ni su dirección. Las autoridades trabajan en reconstruir qué fue lo que le pasó, dónde estuvo durante estos años y cómo terminó perdido en las calles de Perú mientras su caso estaba reportado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *